Una vez hayas completado el registro en nuestro portal online, procederemos a añadir tu empresa en el registro de empresas de Estonia.
Para ello, generaremos primero los artículos de asociación y la entrada en el registro de la empresa. En este paso, introduciremos tu email, y las autoridades Estonias os enviarán un mensaje a dicha dirección de email con un enlace donde la confirmaréis.
Por lo tanto, el primer paso es confirmar ese email que os llegará del registro: “e-Äriregistri teavitus”. Lleva un enlace en el que deberéis de pulsar. Una vez lo hayáis hecho, avisadnos para que procedamos al siguiente paso: la firma.
Una vez os indiquemos que podéis firmar la solicitud de entrada en el registro, debéis ir al portal de registro de empresas de Estonia. Entrad con vuestra tarjeta de e-Resident. Veréis que aparece el nombre de vuestra empresa. Pulsad en él. Veréis que aparece nuestra firma y la vuestra, al lado de un botón “Sign” en azúl (firmar). Pulsad dicho botón con la tarjeta conectada.
Os pedirá el PIN2 para proceder a la firma. Una vez firmado, no pulséis nada más, indicadnos que habéis procedido a la firma.
En ese momento revisaremos que está todo correcto, daremos orden de que entre en el registro de empresas, y procederemos a pagar las cuotas estatales y notariales ya incluidas en nuestro paquete de registro de empresas.
Una vez el registro reciba el pago de las cuotas estatales, si todo está bien, vuestra empresa quedará oficialmente registrada, y recibiréis un email con vuestra entrada en el registro.
El siguiente paso será crear una cuenta bancaria para vuestra empresa. Pero de eso hablamos en otros artículos.
Leave A Comment