En el caso de LHV, para enlazar la cuenta bancaria, es necesario que firmes un contrato que te envía LHV con el software DigiDoc y se lo envíes de vuelta firmado. En ese momento ellos nos activarán tu acceso para que podamos acceder a los extractos y movimientos bancarios de tu empresa automáticamente para la conciliación de la contabilidad.

Para iniciar el proceso, simplemente accede al dashboard y vete a la sección «Bancos». Pulsa en el botón «Enlazar» para acceder a la sección con todas las opciones para enlazar tus cuentas bancarias, y pulsa en el botón «Enlazar» de LHV.

Nosotros obtendremos tu número de registro y realizaremos una petición por ti en LHV para que te envíen el contrato que debes firmar. Es importante por tanto que tu número de registro esté bien especificado en tu ficha de cliente. Puedes comprobarlo en tu página de Perfil (arriba a la derecha, pulsando en tu nombre). Si no es así, indícanoslo primero y realizaremos el cambio.

Una vez realicemos la petición a LHV, os enviarán un email con el contrato que deberéis firmar. Es un fichero .BDOC y se firma con el software DigiDoc y vuestra tarjeta de e-Resident. Nosotros os enviaremos una copia también.

Firmad el documento .BDOC, enviádselo de vuelta a LHV (no a nosotros), y una vez LHV lo comprueba, aprobarán vuestro acceso y vuestros movimientos bancarios empezarán a aparecer en el dashboard.

Si después de una semana vuestra cuenta aparece todavía como pendiente («pending»), contáctanos.