En general, si tienes una tienda online de productos físicos, una tienda en Estonia no sería una opción viable, a menos que tu tienda no realice la venta en sí misma ni trate con materiales, productos físicos, o almacén.
Un ejemplo válido sería un modelo de dropshipping, donde la tienda actúa como mero intermediario, y es el vendedor el que envía y vende al cliente final, y luego te paga a ti una comisión por venta. Tu empresa debe actuar meramente como facilitador de la venta online.
Sin embargo, si estás vendiendo tu propio material, o material que compras y vendes o almacenas tú mismo, Estonia no es tu mejor opción.
Related Articles
2 Comments
March 29, 2021 at 6:47 pm
Hola, muchas gracias por contactarnos. Por favor, accede a nuestra página de ayuda 👉🏻 https://tuempresaenestonia.com/ayuda/ en la que tienes más información y, además, en caso de duda puedes abrir un ticket con nuestro equipo de especialistas que estará encantado de ayudarte. Un saludo 🤗
March 9, 2021 at 6:38 pm
“Sin embargo, si estás vendiendo tu propio material, o material que compras y vendes o almacenas tú mismo, Estonia no es tu mejor opción.”
¿ No es la mejor opción o directamente no es viable? Está escrito como si hubiera otra opción aún mejor, ¿ Cuál es?