Si eres nómada digital, y no tienes residencia fiscal fija (es decir, no pasas al año más de 183 días en un país concreto), el programa e-Residency ha sido especialmente diseñado para ti.

Esto es así por múltiples razones. Para empezar, la razón más importante: una empresa en Estonia te permite que tu negocio viaje contigo, sin preocuparte de donde cambies tu residencia. Además, te librarás de todo el papeleo, burocracia, y la necesidad de visitar físicamente oficinas gubernamentales o entidades financieras. Todo se puede realizar de manera completamente online.

Por último, los nómadas digitales tienen ventajas fiscales importantes al tener una empresa en Estonia. Si no tienes residencia fiscal personal, te ahorras de pagar una gran cantidad de impuestos. Solo tendrás que pagar una pequeña parte de impuestos justos al asignarte sueldos o distribuir dividendos.

in Condiciones y Requisitos

2 Comments

  1. Tu Empresa En Estonia
    August 26, 2020 at 8:48 am

    Hola Claudia, saludos desde Tu Empresa En Estonia. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de la página de ayuda https://tuempresaenestonia.com/ayuda/ y te atenderán encantados. 🤗

  2. Claudia DPM
    August 19, 2020 at 11:30 am

    Hola!

    Gracias por toda la información. Es muy clara, pero me siento limitada con estos temas fiscales y tributarios.

    Mi caso:

    Soy asistente virtual, actualmente vivo en Barcelona y estoy empadronada en Baleares. No me he dado de alta como autónoma ya que recién empiezo con mi negocio/ proyecto. Actualmente tengo 2 clientes, a los cuales tengo que facturarles próximamente, con lo cual resolver este tema se me hace URGENTE.

    Si bien mi idea es gozar de la libertad geográfica, de momento no puedo garantizar poder estar 183 días fuera de España, esto sería un impedimento para proceder?.

    Me gustaría contactar con vosotros de manera más directa para contarles con mas detalles mi caso y me pudieran asesorar y eventualmente contratar los servicios que ofrecen.

    Muchas gracias y un saludo!

Leave A Comment