El programa e-Residency de Estonia te permite tener una empresa sin fronteras geográficas. Eso significa que tu negocio puede relacionarse con todo tipo de empresas, clientes y proveedores. Nuestra herramienta de facturación incorporada en Companio permite generar y enviar facturas automáticamente a tus clientes. Desde ahora, también podrás generar dichas facturas en cualquier divisa, no solo en euros.

Añadiendo una factura en una divisa concreta

Para generar una factura en una divisa concreta, ve a la sección «Ventas» y pulsa en el botón azul «Añadir nueva» arriba a la derecha.

Selecciona el cliente al que quieres enviar la factura o añade uno nuevo directamente. A continuación, pulsa en «Siguiente».

Ahora debes añadir los conceptos y elementos de la factura. Verás un campo «Divisa», que te permitirá establecer la divisa de la factura. Supongamos que deseas enviar una factura a una empresa canadiense en euros.

Tras generar la factura en formato PDF, podrás comprobar que la divisa aparece correctamente especificada, y ahora con un solo click puedes descargarla o enviársela al cliente.

Decidiendo juntos el destino de Companio

En Tu Empresa En Estonia queremos dar a nuestros clientes voz y voto en algo tan importante como la herramienta con la que gestionan su empresa cada día. ¿Sabías que puedes sugerir mejoras o solicitar la corrección de errores desde la misma plataforma Companio? Si no lo has hecho ya, entra en la sección «Mejoras» en el menú de usuario arriba a la izquierda. Podrás sugerir una mejora o corrección de errores, o votar las iniciativas que más te gusten de otros usuarios.

Si todavía no eres cliente, !Vente con nosotros! Contamos con el equipo más preparado y con Companio, la herramienta más potente del mercado para la gestión de tu empresa completamente online.