Para vincular tu cuenta bancaria Stripe en Companio, primero debes acceder a su Stripe. Luego, ve a Developers > API keys en la barra lateral a la izquierda.

Vamos a crear una clave de solo lectura, que solo nos permitirá leer tu información bancaria, movimientos bancarios y facturas, pero sin cobrar ni solicitar ningún pago a tus clientes, por supuesto.

Para ello, haz clic en «Create Restricted key» en la parte inferior. Luego, deberás especificar el nombre de esta clave API y los permisos. Primero, para el nombre, elige algo descriptivo, como «Tu empresa en Estonia».

Luego haz clic en «Leer» para «Todos los recursos básicos». Asegúrate de que todas las áreas a continuación cambian a «Leer» también.

Luego haz clic en «Leer» en «Todos los recursos de pago» y «Todos los recursos de facturación».

Luego haz clic también en “Leer” para “Todos los recursos de pedido”, “Todos los recursos de emisión”, “Todos los recursos de informes” y “Todos los recursos de webhook”.

Finalmente, después de verificar que todos los permisos de lectura estén habilitados, haz clic en «Crear clave» (Create key).

Si todo va bien, se creará la clave. Luego, solo necesitas copiarla, cerrar esta ventana e ir a nuestra sección «Bancos», hacer clic en «Enlazar», elegir «Stripe» y pegar la clave que acabas de copiar ahí.

Validaremos la clave y leeremos tus transacciones. Esto puede tomar algunos minutos, ¡así que te rogamos algo de paciencia!

¡Y eso es todo! Gracias por vincular tu cuenta de Stripe a Companio.