Abrir una empresa en Estonia

¿Por dónde empiezo?

Puedes tener una empresa en Estonia y gestionarla online gracias al programa e-Residency. Lo primero que tendrás que hacer será solicitar la e-Residency para todos los socios y, una vez tengas tu pack de e-Resident, fundar tu empresa. Te recomendamos que leas estos artículos para saber más.

La e-Residency de Estonia

Estonia ofrece una identidad y estado digital emitidos por el gobierno que permite a los emprendedores digitales iniciar y gestionar online una empresa con sede en la UE.

Leer más

Debes tener en cuenta

El programa e-Residency no es apto para todos los tipos de negocio ni todos los emprendedores. Está especialmente diseñado para negocios online, nómadas digitales y startups globales. Su principal atractivo es su sistema de tasación, que solo tasa el beneficio distribuido. ¿Quieres saber más?

Empresa OÜ y contabilidad

Registramos tu empresa, te ayudamos en la obtención de la cuenta bancaria, y solicitamos tu número de VAT. A partir de ese momento te suscribimos a nuestro paquete de contabilidad mensual para llevar la gestión integral de tu empresa.

Leer más
, Abrir una empresa en Estonia

Soluciones Bancarias

Uno de los grandes atractivos de Estonia y el programa e-Residency es la posibilidad de gestionar tu empresa completamente online. ¿Sabías que además puedes abrir tu cuenta bancaria sin ni siquiera pisar Estonia? En estos artículos te explicamos las opciones bancarias disponibles.

, Abrir una empresa en Estonia

Cripto-empresas, licencias, banco y contabilidad

Registramos tu cripto-empresa, gestionamos la obtención de las licencias de Cripto-Trader, Cripto-Wallet, y llevamos la contabilidad  especial que requieren estas empresas.

Leer más

Registro de empresas especiales

Cubrimos empresas con múltiples socios, negocios dropshipping o FBA de Amazon, y negocios con licencias especiales como agencias de viajes o tour operadores. Las licencias para algunos tipos de negocios deben ser obtenidas aparte.

Leer más
, Abrir una empresa en Estonia
, Abrir una empresa en Estonia

Servicios especiales

Te ayudamos a registrar el capital social, abrir tu cuenta bancaria sois una cripto-empresa, o si necesitáis optar a un banco Europeo fuera de Estonia o una solución bancaria online con requisitos especiales. Consúltanos.

Leer más