Registro y pago del capital social notarizado en inglés-estonio o español-estonio

Para poder registrar la aportación del capital social de la empresa, necesitas realizar una solicitud en el registro adjuntando la prueba de pago o un informe firmado por el banco que pruebe que el capital social se ha aportado, en Estonio y firmado digitalmente. Algunos bancos no son capaces de entregar dicha documentación con esos requisitos, por lo que se hace necesario realizar una traducción jurada, en ocasiones notarizada, y con apostilla, para que las autoridades acepten el informe del banco.

Registro y pago del capital social

250€ + IVA

El precio incluye la traducción del extracto bancarioayuda y soporte al usuario en el proceso de registro del capital social.

Traducción jurada

Realizamos la traducción jurada del extracto bancario al estonio, en caso de que esté en otro idioma. Si ya está en estonio, realizamos la notarización del documento.

Apostilla de la haya

Tras la traducción jurada, se aplicará la apostilla de la Haya a la traducción oficial para que sea aceptado entre países Europeos (por ejemplo, entre España y Estonia).

Copias físicas y digitales

Te envíamos las copias físicas del documento a tu domicilio. También te enviaremos las copias digitales con la firma digital del notario para que las presentes cuando procedas al registro del capital social tal y como indicamos en este artículo.