Registro de ONG en Estonia

El registro se realiza online mediante un asistente de 4 pasos.

Crear empresa

Registro de ONG en Estonia

390€ + IVA

El precio incluye Registro + Oficina Virtual + Sede Social + Persona Contacto + Registro Empleado + Registro Consejero Administración + Solicitud VAT + Registro Operador Intracomunitario VIES + Soporte Obtención Cuenta Bancaria Empresarial + Suscripción a Contabilidad Mensual.

Registro de empresa

Registramos tu empresa y la incluimos en el registro oficial de empresas y el registro europeo. El pago de la cuota estatal está incluido como parte de nuestro pack de creación de empresa.

Cuota estatal y notarial

Incluimos el pago de la cuota estatal y las cuotas notariales en nuestro Paquete de Creación de Empresa.

Múltiples Socios

Permitimos empresas con múltiples socios. El coste para cada socio adicional, aparte del socio fundador, es de 50€+IVA. Una MTÜ no puede distribuir dividendos. 

Oficina virtual

Incluimos un servicio de oficina virtual sujeto a la contratación de un plan mensual. Incluye escaneo y envío digital de cartas así como envío postal de paquetes (se cobra gastos de envío).

Sede social

Incluimos la sede social de tu empresa en Estonia sujeta a la contratación de un plan mensual. Las empresas Estonias están obligadas a tener sede social en el país como requisito incluso para e-Residents.

Persona de contacto

Incluimos la persona de contacto para tu empresa en Estonia sujeta a la contratación de un plan mensual. Dicha persona recibirá notificaciones oficiales del gobierno e instituciones de Estonia.

Registro como empleado

Incluimos el registro como empleados de los miembros del consejo de administración de tu empresa. Esto les permitirá recibir salarios como directores de la misma. Incluimos salarios e impuestos.

Registro como director

Incluimos el registro como directores de los miembros del consejo de administración de tu empresa. Esto es importante para llevar a cabo tareas administrativas y firmar contratos y resoluciones.

Solicitud de VAT

Incluimos la solicitud del registro del VAT intracomunitario. Su concesión está sujeta a la aprobación de la oficina de hacienda Estonia, y puede denegarse para algunos tipos de negocios.

Registro operador VIES

Incluimos la entrada en el registro VIES (registro de VAT Europeo) de tu empresa. Dicha entrada en el registro está sujeta a la concesión del VAT intracomunitario por parte de las autoridades Estonias.

Cuenta Bancaria

Incluimos soporte en el proceso de apertura de la cuenta bancaria. La concesión de la cuenta bancaria depende únicamente del banco. Te asesoramos sobre las mejores opciones y requisitos.

Requisitos Extra

Una MTÜ(ONG en Estonia) debe tener al menos dos miembros del consejo de administración. Por lo tanto, no se permiten MTÜ unipersonales.

Crear empresa

Contabilidad mensual, impuestos e informe anual

La apertura de empresa con nuestro pack de creación de empresa está sujeto a la contratación de un plan de contabilidad mensual, efectivo desde el momento en que la empresa está creada. El precio mensual de dicho plan de contabilidad mensual depende del volumen de facturación, y puede consultarse en nuestra sección de precios de contabilidad para empresas OÜ mensual.

Leer más