Licencia de Tour Operador

Para la apertura de una empresa de Tour-Operador en Estonia es imprescindible la concesión de una licencia por parte del Gobierno de Estonia. Tenemos gran experiencia en la tramitación y concesión de este tipo de licencias para que el proceso te sea lo más sencillo posible.

Licencia de Tour-Operador

2.500€ + IVA

El precio incluye cuota de solicitud + preparación de la documentación en Estonio + gestiones necesarias + contacto con más de 10 agencias aseguradoras para realizar el depósito de garantía.

Solicitud de la licencia

Incluimos la solicitud de la licencia, el papeleo y la cuota de solicitud y cuotas notariales en nuestros servicios. Se trata de un pago único.

Elaboración de la documentación

Nos encargamos de la elaboración de la documentación necesaria y su traducción al Estonio para la presentación a las autoridades financieras.

Gestiones necesarias

Gestionamos la solicitud de la licencia y el contacto con las autoridades para resolver cualquier petición o solicitud de información posterior.

Contacto con aseguradoras

Uno de los requisitos para la licencia de tour operador es disponer de un depósito de garantía para tus clientes. Este depósito lo provee, generalmente, una compañia de seguros. Trabajamos con muchas de estas organizaciones y pondremos a tu disposición el contacto de las 10 aseguradoras más favorables para tu modelo de negocio y necesidades para que elijas la más conveniente. El precio de esta garantía no está cubierto por nuestra cuota de servicio de la licencia.