Cuenta bancaria para Cripto-Empresa

En Tu Empresa En Estonia trabajamos con bancos europeos que abrirán una cuenta bancaria para vuestra Cripto-empresa. El proceso, sin embargo, requiere de una serie de documentación traducida por traductor jurada y apostillada. Este paquete contiene lo que necesitáis para obtener la cuenta bancaria para vuestra Cripto-Empresa.

Apertura de cuenta bancaria

650€ + IVA

El precio incluye entrada en el Registro + Artículos de asociación + Envío Postal y Digital de documentos + Ayuda y Soporte al usuario en el proceso de apertura.

Entrada en el registro

Te entregamos la entrada en el registro que prueba que la empresa está constituida en un documento traducido por traductor jurado y con la apostilla necesaria para que sea aceptado en el país de destino.

Artículos de asociación

Te entregamos los artículos de asociación conteniendo la estructura orgánica y normativa de tu empresa en un documento traducido por traductor jurado y con la apostilla necesaria para que sea aceptado en el país de destino.

Envío postal y digital de documentos

Te entregamos copias digitales, firmadas digitalmente por el notario o traductor jurado, y además te enviamos copias físicas, debidamente traducidas y selladas con la apostilla de la Haya, a tu domicilio.

Ayuda y soporte

Te guiamos durante todo el proceso de abrir la cuenta bancaria, indicándote cómo y cuando entregar los documentos arriba expuestos para que la apertura de vuestra cuenta bancaria sea un éxito.

Registro de Cripto-Empresa en Estonia

La cuenta bancaria se enmarca en el ámbito de una Cripto-Empresa en Estonia. Si aún no la tienes, puedes registrarla a través de nuestro asistente online de 4 pasos. Como parte del registro de la empresa te proporcionamos la oficina virtual, sede social, persona de contacto en Estonia, registro como empleado y consejo de administración, solicitud del número VAT y registro de operador intracomunitario VIES. El precio está sujeto a la suscripción a un plan de contabilidad mensual.

Leer más