Contabilidad de Cripto-Empresa

Nuestra cuota mensual para Cripto-Empresas depende únicamente de las horas empleadas en la contabilidad, independientemente del nombre del pack, el número de miembros de tu empresa o su beneficio anual.

Contabilidad de Cripto-Empresa

99€/hora

Este plan es aplicable sólo a Cripto-Empresas. El precio no incluye el 20% de IVA. Si eres un e-Resident con Cripto-Empresa en Estonia y quieres que llevemos tu contabilidad, escríbenos aquí.

Contabilidad mensual

Nos encargamos de la contabilidad e impuestos mensuales de tu empresa, incluyendo los informes VAT y TSD requeridos por las autoridades.

VAT mensual

Desde el momento en que tu empresa tiene número de VAT, necesitamos presentar informes de VAT cada mes, incluso si no hubo actividad durante dicho periodo.

Impuestos mensuales

Necesitamos subir informes de impuestos (TSD) cada mes, aunque no haya habido actividad durante ese periodo. Estos informes incluyen los posibles impuestos por tus salarios o dividendos.

Informe de actividad anual

Elaboramos y presentamos el informe anual de actividades de tu empresa incluido gratis en nuestra cuota mensual.

Oficina virtual

Incluimos un servicio de oficina virtual sujeto a la contratación de un plan mensual. Incluye escaneo y envío digital de cartas así como envío postal de paquetes (se cobra gastos de envío).

Persona de contacto

Incluimos la persona de contacto para tu empresa en Estonia sujeta a la contratación de un plan mensual. Dicha persona recibirá notificaciones oficiales del gobierno e instituciones de Estonia.

Registro de Cripto-Empresa en Estonia

La contabilidad se enmarca en el ámbito de una Cripto-Empresa en Estonia. Si aún no la tienes, puedes registrarla a través de nuestro asistente online de 4 pasos. Como parte del registro de la empresa te proporcionamos la oficina virtual, sede social, persona de contacto en Estonia, registro como empleado y consejo de administración, solicitud del número VAT y registro de operador intracomunitario VIES. El precio está sujeto a la suscripción a un plan de contabilidad mensual.

Leer más