, Quienes somos

Tere Hi Hola Привет

Tu Empresa En Estonia está formado por un equipo de 10 profesionales de España, Estonia, Italia y Ucrania. Somos el primer y único proveedor de servicios autorizado por el gobierno de Estonia dirigido 100% por e-Residents y nómadas digitales.

Como tal, entendemos los problemas a los que se enfrentan cada día los emprendedores digitales, startups y nuevas empresas, y podemos daros el mejor asesoramiento. Nuestro objetivo es ofrecer el servicio más completo y personalizado, adaptado a tus necesidades. Sin limitaciones. Vosotros elegís quien forma vuestro negocio, el banco que queréis usar y la actividad que queréis desarrollar.

Creemos en la comunicación

Una empresa es algo muy personal, y sabemos que en ocasiones surgen dudas que necesitan hablar con una persona en tu idioma. Por eso, en Tu Empresa En Estonia, ponemos a disposición de nuestros clientes canales de comunicación como audio y video conferencia para casos que necesiten resolverse urgentemente.

Además, podrás encontrarnos en redes sociales, contactarnos por email y hasta venir a visitarnos.

, Quienes somos

Nuestras oficinas son Tallin … y el mundo

Aunque una gran parte del equipo somos nómadas digitales, tenemos una oficina en Tallin.

Recuerda que nuestros servicios se prestan online y es imprescindible concertar una cita si necesitas visitar nuestra oficina para que alguien te pueda atender, muchas gracias.