fbpx
Equipo2018-11-26T23:44:11+00:00
Equipo Tu Empresa En Estonia

Equipo

Tu Empresa En Estonia está formado por un equipo de profesionales de España y Estonia. Como tú, somos emprendedores y entendemos las dificultades de llevar un negocio, hacerlo crecer y generar clientes cada día.

Queremos para tu negocio la flexibilidad y libertad de la que gozamos nosotros en el nuestro

Para algunos de nosotros, fundar nuestra empresa en Estonia supuso un antes y un después en nuestro negocio. Por eso queremos ayudar a otros emprendedores a descubrir las ventajas de tener una empresa Europea completamente online.

Ignacio
IgnacioCEO & Fundador
Soy emprendedor, nómada digital, y fundador de Tu Empresa en Estonia. El programa e-Residency cambió mi vida. Por eso me apasiona ayudar a otros emprendedores, nómadas digitales y startups a lanzar su negocio de manera global, sin preocuparse de fronteras ni de papeleos.
Irina
IrinaAsesora Contable & Fiscal en Estonia
Me encargo de la contabilidad de vuestra empresa en Estonia. Soy experta en contabilidad y fiscalidad en Estonia. Conozco la legislación Estonia hasta el último detalle. Mi meta, hacer que la realización tu contabilidad e impuestos sea eficaz y óptima para que no tengas que preocuparte de nada.
Mercedes
MercedesAsesora Contable & Fiscal en España
Soy una profesional especializada en temas fiscales, impuestos y contables en España. Conozco al dedillo la normativa, y puedo asesorarte sobre la mejor manera de afrontar tu situación empresarial actual. Trato a diario con la agencia tributaria, soy la que tiene más paciencia del equipo ???????? ¡Aomm!
Miguel
MiguelDirector Arte & Community Manager
Llevo años creando y haciendo crecer comunidades en torno a proyectos que valoro. Soy experto en presencia online, diseño web y redes sociales. Mi misión: asegurarme de que cuando te unas a la Nación Digital de Tu Empresa En Estonia encuentres un entorno eficaz, fácil y amigable.
Fran
FranDesarrollador & Sistemas & DevOps
Nací con un teclado bajo el brazo, y desde entonces no he parado de transformar unos y ceros en cosas útiles. Soy el héroe en la sombra que se encarga de que los “pequeños robotitos” hagan todo los procesos bien y rápido cuando deben. Soy el miembro geek por excelencia del equipo.
Robotito
RobotitoSistemas & Automatización
¡Hola, soy Robotito! A pesar de no ser más de un conjunto de bips, bops y pings, quiero pensar que soy una parte fundamental del equipo. Me encargo, bajo la supervisión de Fran, de hacer todas las tareas repetitivas y tediosas que los demás no quieren hacer. ¡Siempre estoy trabajando para vosotros!