Obtención de licencias oficiales de CRYPTO-company en Estonia

Estonia ofrece dos licencias específicas para la actividad de Cripto-empresas: la licencia de cripto-trading (FKK) y la de cripto-wallet (FVR). Tu empresa deberá obtener la licencia o licencias adecuadas antes de empezar vuestra actividad.

Una Licencia

10000(Pago único)*
  • ✓ CRIPTO-exchange o CRIPTO-wallet
  • ✓ Documentación oficial FIU
  • ✓ Notarización de documentos
  • ✓ Traducciones al Estonio
  • ✓ Revisiones con el FIU

Dos Licencias

18000(Pago único)*
  • ✓ CRIPTO-exchange y CRIPTO-wallet
  • ✓ Documentación oficial FIU
  • ✓ Notarización de documentos
  • ✓ Traducciones al Estonio
  • ✓ Revisiones con el FIU

Estos precios no incluyen el IVA de Estonia (20%).

La obtención de las licencias puede llevar entre 4 y 8 semanas. Si tu empresa está planeando una ICO, háznoslo saber para estar seguros de poder obtener las licencias en el plazo adecuado. Es imprescindible que dispongáis de las licencias antes de realizar la ICO, así como que tengáis la cuenta bancaria correctamente preparada.

Las licencias incluyen

Número oficial de licencia

Tu empresa tendrá una licencia oficial, emitida por el gobierno Estonio, y con un identificador único que permitirá a cualquiera verificar su validez.

Requisitos documentales

Necesitaremos una serie de documentos vuestros, como certificado de antecedentes penales de todos los socios, documentos AML y KYC, y posiblemente el whitepaper.

Documentación oficial y revisiones con la FIU

Nos encargamos de generar toda la documentación necesaria para la solicitud en Estonio, así como de las revisiones e intercambio de datos con la unidad de investigación financiera de la policía Estonia.

Sobre los antecedentes penales

Debéis entregarnos vuestros antecedentes penales con una antigüedad máxima de 3 meses, traducidos al estonio o inglés por traductor jurado, y con apostilla de la Haya.

Entrevista con el FIU

Es posible que la unidad financiera de la policía Estonia requiera la presencia de parte de los miembros para una entrevista presencial para conocer más sobre vosotros.

Intérprete para entrevista con la FIU

El precio incluye un traductor e intérprete jurado que te acompañará en la entrevista con la FIU para traducir del estonio a español. Es necesario ya que la entrevista se realiza en idioma estonio. Tenemos intérpretes jurado en inglés, español y ruso, pregúntanos antes en caso de necesitar un traductor jurado en otro idioma.

Volver a CRYPTO-company

Registra tu negocio ahora en Estonia y disfruta de las ventajas de un sistema empresarial fiable, transparente y totalmente online.

Registra tu CRYPTO-company

(*1) Todos los miembros de la empresa deben ser e-Residents.
(*2) Registro de empresa sujeto a suscripción a servicio mensual de contabilidad.
(*3) Obligatorio la obtención de las licencias así como la cuenta bancaria.
(*4) Por favor, lee las condiciones de contratación.