Uno de los trámites más importantes a nivel de contabilidad que tu empresa en Estonia tiene que realizar, y uno de los más tediosos, es la elaboración del informe anual de actividades. Sin embargo, como cliente nuestro, no tienes que preocuparte de nada. Nosotros realizamos el proceso por ti.

No obstante, necesitamos que nos des permiso para que podamos realizar dicho informe y subirlo a las autoridades. En este artículo explicamos cómo, en menos de 5 minutos, podéis darnos permiso para rellenar el informe anual de actividades de vuestra empresa en Estonia.

Paso 1. Entra en el Company Registration Portal.

El primer paso es dirigirte al Company Registration Portal y acceder con tu tarjeta de e-Resident.

Una vez dentro, deberíais ver la lista de empresas a vuestro nombre. En la parte superior derecha veréis varias pestañas azules. Una de ellas dice «Annual reports». Pulsad sobre ella.

Cómo darnos permiso para realizar el informe anual de actividades de tu empresa en Estonia

Paso 2. Definir las personas con permiso para introducir datos.

Se os abrirá una nueva ventana donde veréis la lista de vuestros informes, incompletos y publicados. Normalmente, esta lista estará vacía si no habéis presentado ningún informe anual todavía. Pulsad en «Defining persons entering data».

Paso 3. Añadir a nuestro contable para que publique vuestros informes anuales.

Si no habéis dado permiso todavía a nadie para que suba vuestros informes de actividades anuales, esta lista estará vacía. Para añadirnos, solo tenéis que pulsar en «Add new person for entering data».

Cómo darnos permiso para realizar el informe anual de actividades de tu empresa en Estonia

Se os abrirá una nueva ventana donde deberéis introducir el código de nuestro contable, seleccionar vuestra empresa, y marcar la casilla «The person entering data is authorised to submit the report», para que podamos completar el proceso de publicar vuestro informe anual.

Cómo darnos permiso para realizar el informe anual de actividades de tu empresa en Estonia

Paso 4. Infórmanos.

Con eso sería suficiente. Al pulsar sobre «Save», tendría que aparecer un mensaje de éxito junto a la lista en la que, ahora si, aparecemos como autorizados para publicar vuestro informe anual de actividades para vuestra empresa en Estonia.

Cómo darnos permiso para realizar el informe anual de actividades de tu empresa en Estonia

Ahora solo tienes que avisarnos para que elaboremos y publiquemos tu informe anual de actividades. Mándanos un email o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias.

Y como siempre, si te has perdido o necesitas ayuda, no dudes en consultarnos también.

¿Te apuntas?

Queremos ayudarte a librarte de papeleos, sistemas de impuestos injustos e incomprensibles, y una burocracia administrativa que asfixie tu negocio antes de que haya podido despegar.

¿Cómo? Creando y gestionando tu empresa en Estonia, para que tu puedas dedicarte a hacer crecer tu negocio, dondequiera que estés. ¿Te apuntas?

Regístrate gratis en 'Tu Empresa En Estonia', nos encargaremos de abrir tu empresa, llevar tu contabilidad mensual y tus impuestos anuales. 100% online y con todas las garantías del país más avanzado digitalmente del mundo.

REGÍSTRATE GRATIS