fbpx

Cómo Darnos Permiso Para Acceder A Holvi Para El Matching De Tu Contabilidad

Cómo Darnos Permiso Para Acceder A Holvi Para El Matching De Tu Contabilidad2018-11-26T22:06:58+00:00

Uno de los requisitos para poder llevar adecuadamente vuestra contabilidad, impuestos y declaraciones de IVA mensuales, es poder tener acceso a vuestros movimientos bancarios.

Esto es así porque necesitamos hacer el matching de cada entrada o salida de dinero con una factura. En Estonia, son muy estrictos a la hora de verificar la contabilidad de las empresas, de modo que cada movimiento debe estar justificado.

Seguridad Ante Todo

Este acceso tiene que ser seguro, y solo permitirnos acceso de lectura a vuestros datos bancarios, sin poder realizar ningún tipo de cambio u operación. Afortunadamente, Holvi permite autorizar a una o varias personas para que accedan a tus datos bancarios con las garantías y seguridad suficientes.

Esto no nos dará derecho a realizar ningún movimiento o transferencia en tu nombre. Solo acceder a tu balance para la conciliación entre los movimientos bancarios y las facturas recibidas.

Por supuesto, dicha autorización se puede cancelar en cualquier momento.

Otorgándonos Permiso Para Acceder A Holvi

El primer paso es entrar en tu cuenta de Holvi. Una vez allí, dirígete a tu cuenta, y en el menú de abajo a la izquierda, en “Account Settings“, pulsa en “Manage users“.

Cómo Darnos Permiso Para Acceder A Holvi Para El Matching De Tu Contabilidad

Allí podrás ver una lista de los usuarios actualmente autorizados. Probablemente, solo aparecerá una de las personas de la empresa (la que realizó la apertura de la cuenta de Holvi).

Entonces en debajo de “Invite a new user“, debes poner nuestro email de “contact” como aparece en la imagen y asegurarte de seleccionar el rol “Editor” (que no nos da permiso para administrar ni realizar transacciones).

Cómo Darnos Permiso Para Acceder A Holvi Para El Matching De Tu Contabilidad

Y eso es todo, ¿fácil no? Simplemente asegúrate de avisarnos para que verificamos que está todo correcto.

???? ¡Socorro, me he perdido!

Si te has perdido o algún punto te da problemas. ¡Que no cunda el pánico! Contáctanos y lo haremos paso por paso contigo por Skype.